La mayor parte de los temas musicales incluidos en esta lista están recién salidos del estudio de grabación y forman parte de producciones a punto de salir al mercado y que recomendamos añadir al playlist de este mes.

 

Humus Fuga Laniakea

Humus Fuga – Peticor

Peticor se extrae del album debut de la banda, títulado “Laniakea”. A diferencia de otros temas más agresivos de Humus Fuga, Peticor posee un sonido melancólico pero no menos urgente y guarda la intensidad que caracteriza las composiciones de la banda.

https://soundcloud.com/lobonegrorecords/humus-fuga-petricor

Filoxera Bossa Trix

Filoxera – Bossa Trix

Bossa Trix contagia con su pegajoso ritmo tropical es una canción indicada para recibir el verano. Filoxera ofrece una impecable producción que incluye vientos y percusiones que resultan en un sonido audaz.

https://soundcloud.com/filoxera/bossa-trix

 

Fraaek Riptide

Fraeek – Riptide

Riptide es el sencillo del nuevo album de Fraeek: “Nocturno”. Los sintetizadores y guitarras son acompañados por percusiones más orgánicas además de los beats que usualmente caracterizan a Fraaek, posicionando su sonido entre la indietrónica o el rock experimental.

https://soundcloud.com/fraaek/riptide-radio-edit

Motor Banda DOS

Motor – Nos han quitado el miedo

Motor es una banda mexicana que se estará presentando en el Empire Music Festival el próximo marzo. La banda ofrece un rock denso y abrasivo, muestra de ello es “nos han quitado el miedo”, que forma parte del segundo album de la banda.

https://player.spotify.com/search/nos%20han%20quitado%20el%20miedo%20motor

Kontra Rap

Kontra – Modo Avión (feat Diego Rodas)

“Siento que vivo en modo avión, de nada me doy cuenta…” Un tema reflexivo acompañado de un genial ritmo de funk cortesía de la impecable producción a cargo de Julio Armas, Basico3, Francis Rodríguez y Carlos Springmühl.

https://soundcloud.com/kontra93/lluvia-de-ideas-feat-ndr

 

PJ Harvey - The Wheel
PJ Harvey – The Wheel 

Luego de 5 años sin presentar una nueva producción, la legendaria cantante británica regresa con un nuevo disco llamado “The Hope Six Demolition Project”, encabezado por el sencillo “The Wheel” en el cual Poly Jean mantiene su discurso sobre temas sociales como las desapariciones de miles de niños en Kosovo.

https://player.spotify.com/album/1SSxvRswHQh3O0ZKAV1u7a