Por Fabrizio Quemé

Las Musas (Hip Hop), Nosé (Ambient / Electrónica), Dúo Claroscuro (Folk) y Zaki Zoombie (Hip Hop) conforman la playlist de Julio, con temas musicales presentados recientemente.

Nosé – Wishful thinking

Wishful thinking es un EP conformado por 3 temas en los que Nosé experimenta con sonidos electrónicos y ambientales. Las piezas que componen Wishful thinking pueden ser melancólicas y abstractas pero rítmicas a la vez lo cual dan un toque característico a la propuesta de Nosé.  https://nosegt.bandcamp.com/album/wishful-thinking

Nosé Wishful Thinking

 

 

 

 

 

 

 

Las Musas – Somos

“Luchando con el puño en alto, cada vez más vivas, nuestras voces viajan como voces expansivas”, expresa el coro de Somos, un tema aguerrido y desafiante en el que CoCo mc, Mai de Rimas y Kunti Shaw hacen gala de sus habilidades con las rimas y las letras combativas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=nXCbT3zYF10[/embedyt]

 

 

Zaki Zoombie – Introduzco 

Introduzco forma parte del EP “Amarga Vida” del MC Zaki Zoombie presentado bajo el sello Outstanding Productions. “El pulmón amplío no busca sonar en radio, quiere que la gente sienta el rap cual gol en el estadio”, declara Zaki Zoombie mientras es acompañado por una instrumental de sonidos jazz y beats en slow tempo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=nU68zrVKWas[/embedyt]

 

Dúo Claroscuro – Eddie, Johana y Dominga

El Dúo Claroscuro esta conformado por Diego Zarat y Monica Zarat, su música se caracteriza por las armonías vocales de ambos cantantes y el sonido acústico influenciado por la música folk y la trova. 2016 ha sido un año muy ocupado para el dúo quienes se presentaron recientemente en el Festival de Junio y lanzaron su álbum debut “Aviones de Papel”.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ePFm3pUeXn4[/embedyt]