Hypo & EDH es un duo basado en Paris, Francia, surgido a inicios de los años 2000’s. Su música es definida como pop experimental, ya que incluye una variedad de sonidos orgánicos y electrónicos. El duo visitará Ciudad de Guatemala, por primera vez durante el mes de Septiembre. 

El espectáculo familiar “Forrrrrest” a cargo de los artistas franceses Hypo & EDH, se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre en la Galería de la Alianza Francesa de Ciudad de Guatemala, a las 15:00 horas.

El evento consiste en una propuesta que combina la música y elementos visuales, así como la participación activa de los niños. Los niños podrán participar, interpretando con su voz, animales o criaturas del bosque.

Hypo & EDH cuentan se caracterizan de producir un sonido desafiante, este puede ser vibrante o melancólico. Entre las producciones discograficas del duo, se encuentran  “The Correct use of pets” y “XIN.

La Alianza Francesa de Guatemala, se ubica en la 5a calle 10-55 zona 13, Finca La Aurora, Ciudad de Guatemala. Admisión: Q.30 niños, Q.60 adultos. 

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=85xACoue3HQ[/embedyt]