La primera muestra de Arte Accesible tiene como objetivo brindar a los artistas visuales, un espacio de exposición renovado. También busca brindar al público el acceso a piezas de arte a un precio accesible y cómodo.

La muestra de Arte Accesible se lleva a cabo en Pizza 502 (4ta. calle 5-15, zona 1, Ciudad de Guatemala) hasta el próximo viernes 22 de diciembre. La exposición esta conformada por artistas con una sólida trayectoria en diversas ramas como fotografía, pintura, grabado, dibujo y collage.

Los artistas que participan de la exposición son Armando De Jesús Álvarez, Eduardo Gonzalez, Luis Soto, Gío López, Lyndsie Price, Celeste Mayorga, Rodolfo de León, Claudia, Verónica De López, Alejandro Marre, Marilyn Boror Bor, Cecilia Porras Sáenz, Manuel Gabriel Tzoc Bucup, Rodrigo Arenas-Carter y Alba Mandarina.

La piezas de arte son de formato pequeño y cada una no sobrepasa los Q800.00 con el objetivo de promover la obra de cada artista participante y estimular la colección de arte local.

Pizza 502 abre sus puertas de miércoles a sábado en horario de 19:00 a  23:00 horas.