El Encuentro de Artes Circences, Guatecirko, es un evento anual donde convergen entusiastas de este arte, de Guatemala y otras partes del mundo. Los asistentes del encuentro tienen la oportunidad de acceder a talleres y espectáculos de acrobacias, equilibrismo, malabarismo y trapecio.

El décimo encuentro Guatecirko se realizará del 16 al 18 de marzo en la “Granja Senda Mía” (Calzada Roosevelt, Km 20.3, Mixco). El evento permite la participación de artistas circenses y personas que desea iniciarse en este arte para explotar sus destrezas.

Algunas razones para no perderse esta gran fiesta de las artes circenses en Guatemala:

 

  • Actividades formativas: Guatecirko se caracteriza por ofrecer distintos talleres para ayudar a sus asistentes a conocer nuevas técnicas y contar con espacios y elementos adecuados para poner nuevos conocimientos en práctica.

 

  • Competencia de destrezas: Se realizará una competencia, en la cual serán premiados los 3 mejores números de la noche. Esta se realizará el viernes 16 de marzo. Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://www.e-encuesta.com/s/z6a-il4IT7ut60PF9mh8sQ/

 

  • Convivencia: Guatecirko permite conocer a personas de distintas regiones y poder intercambiar conocimientos sobre las artes circenses, lo cual fortalece la creación colectiva.

 

  • Fiesta Circense: El sábado 17 de marzo se realizará una función de gala con espectáculos profesionales a cargo de artistas nacionales e internacionales.

 

  • Admisión con distintos beneficios: La admisión tiene un costo de Q400.00, lo cual incluye hospedaje, alimentación, acceso a talleres, espectáculos y fiesta.

Contacto: https://www.facebook.com/EncuentroDeArtesCircensesGuatecirko/