Después del éxito obtenido con el tradicional Recorrido de Leyendas GT realizado en octubre, El Duende del Ático junto a Guatespantos presentará a petición del público, el recorrido de terror, “El Gran Hotel de los espíritus”, en uno de los primeros hoteles de Guatemala.

El Gran Hotel fue fundado en 1882, es uno de los primeros hoteles de Guatemala y será el escenario histórico que esta vez albergará un recorrido de terror para que el público conozca las historias ocurridas en sus pasillos y habitaciones, en las cuales según cuentan muchos visitantes espectrales aún deambulan por el lugar.

El evento será protagonizado y caracterizado por actores 100% profesionales, y quizá con suerte alguno de los espectros que puedan ser observados no sea precisamente un actor. La compañía El Duende del Ático, será acompañada por el grupo Guatespantos, quienes se especializan en estudiar fenómenos sobrenaturales y han realizado diversas investigaciones en el Gran Hotel.

La dirección de “El Gran Hotel de los Espíritus” está a cargo de Oscar Cano, productor y director artístico. “Luego de nuestro tradicional Recorrido de Leyendas el público nos pidió un recorrido de verdadero terror, por lo que en este evento tendrán la oportunidad de conocer historias y personajes más oscuros que les pondrán los pelos de punta”, expresa Cano sobre el evento.

Cada recorrido tendrá una duración de 40 minutos y se llevarán a cabo los días viernes 28, sábado 29 de julio, en horario de 19:00 a 23:45 horas, saliendo cada 15 minutos con un cupo máximo de 25 personas por recorrido. El público debe comprar sus entradas en el horario que mejor le convenga y llegar al lugar 20 minutos antes del horario que marca su boleto. El Gran Hotel se ubica en la 9 calle 7-64 zona 1, Ciudad de Guatemala (El ingreso será sobre la 8a. avenida).

Los boletos ya están a la venta en puntos de venta Todoticket y en el call center 2303-1234. El costo por persona es de Q100.00 y la edad mínima para participar del evento es de 15 años. No se permite la toma de fotografías ni video dentro del recorrido.

http://www.todoticket.com/el-gran-hotel-de-los-espiritus