Shawn E es uno de los exponentes del R&B y el Trap en Guatemala, siendo este último un género que combina elementos del hip-hop y la música electrónica. El solista emplea estos ritmos musicales para crear y dar forma a su propuesta musical. 

Shawn E ha presentado su nuevo sencillo “Love like this” a través de Deezer, Spotify y iTunes, luego de mantener a sus seguidores a la expectativa, en sus redes sociales. El nuevo sencillo se encuentra disponible a través de streaming y descarga digital.

“Love like this”  está conformada por beats y samples minimalistas, los cuales dan realce a la voz de Shawn E quien alterna entre el rape y vocalizaciones tradicionales. La letra del sencillo hace referencia al surgimiento de una nueva relación afectiva, tema que toma una figura central en la propuesta del artista.

Este es el tercer sencillo presentado por Shawn E, quien recientemente ha despegado su carrera musical. Sus sencillos anteriores son “Long distance” y “On my Mind”, los cuales pueden ser escuchados a través de distintas plataformas digitales.