Previo a la serie de eventos con motivo del “Beatles Day”, la banda guatemalteca Imox Jazz presentará el concierto “Beatles Jazz”, para rendir homenaje a la banda más reconocida e influyente en la música pop y rock del siglo XX. 

El concierto “Beatles Jazz” se llevará a cabo el jueves 22 y el viernes 23 de marzo en el Teatro Dick Smith del IGA a partir de las 20:00 horas. Imox Jazz presentará arreglos originales con un toque de jazz de las canciones más notorias de The Beatles como: “Michelle”, “Come Together”, “Hey Jude”, entre otras.

Imox Jazz, esta conformada por Víctor Arriaza (piano), Rosse Aguilar (saxofón alto y voz), David Batz (batería) y Luis Pedro González (bajo eléctrico). La agrupación experimenta constantemente con la adaptación de otros géneros musicales al jazz.

“Para nosotros como músicos es un reto constante adaptar otros estilos de música a un género como el jazz, el cual permite precisamente hacer eso: darle un toque distinto a temas que todos conocemos. Uno de nuestros objetivos es presentarle al público otras versiones de estas canciones desde nuestra perspectiva, añadiendo un poco de nuestro arte”, explica Arriaza sobre la visión de la banda.

Foto: Imox Jazz

El teatro Teatro Dick Smith del IGA se ubica en la Ruta 1, 4-05, zona 4.  Admisión al concierto: Q100.00. Parqueo general IGA:​ Q 25.00 tarifa única con sello (sobre ruta 2).