El Cosmic Convergece llega a su sexta edición para despedir el año 2017, con un festival que reúne música, artes visuales y diferentes expresiones culturales en Atitlán, Sololá para generar un impacto social.

El festival Cosmic Convergence se realizará del 29 de diciembre de 2017 al 1 de enero de 2018. Su objetivo es despertar la conciencia sobre diferentes tipos de pensamiento y maneras de vivir la vida.

Los ingresos del festival son destinados a proyectos de regeneración ecológica. También se realizan proyectos de apoyo a las comunidades de Atitlán.

  • Arte, conocimiento y entretenimiento: Las actividades del Cosmic Convergence consisten en: Conciertos (Música electrónica, tribal, percusiones, etc), presentaciones en vivo de artes escénicas, mercado consciente, iniciativas ecológicas, talleres, entre otras actividades.
  • Hospedaje y Camping: Los asistentes al festival, pueden optar por el camping o por hoteles disponibles en zonas aledañas.
  • Entrada al festival: Existen dos tipos de boletos, uno para asistentes de la región latinoamericana y boletos internacionales; estos pueden ser adquiridos a través de este enlace: http://www.cosmicconvergencefestival.org/buy-compra
  • Otras recomendaciones: Llevar ropa cómoda y fresca para el día; llevar cobijas y ropa extra para el clima frío de la noche; llevar tienda de campaña y bolsa de dormir si se opta por la opción del camping; utilizar repelentes naturales; llevar recipientes reutilizables que no sean de vidrio; se permiten alimentos, pero el ingreso de alcohol esta prohibido.