El Encuentro de Artes Circences, Guatecirko, es un evento anual donde convergen entusiastas de este arte, de Guatemala y otras partes del mundo. Los asistentes del encuentro tienen la oportunidad de acceder a talleres y espectáculos de acrobacias, equilibrismo, malabarismo y trapecio.

El noveno encuentro Guatecirko se realizará el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en la “Granja Senda Mía” (Calzada Roosevelt, Km 20.3, Mixco). El evento permite la participación de artistas circenses y personas que desea iniciarse en este arte para explotar sus destrezas.

El objetivo del encuentro es reunir a personas que compartan su conocimiento y técnicas del mundo del mundo del circo. En esta edición se contará con la IRC Centroamérica, una competencia regional, en la cual se otorgarán 3 premios a los mejores números de la noche, la cual se realizará el 31 de marzo.

Trapecio, hula hoop, parkour, clown, acrodanza, straps, telas, manipulación y passing, son algunos de los talleres que serán impartidos durante Guatecirko, con la participación de talleristas de México, Uruguay, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Guatemala.

Admisión

Q300 preventa / Q350 taquilla, incluye, hospedaje, alimentación, talleres, espectáculos y fiesta.

Contacto: https://www.facebook.com/EncuentroDeArtesCircensesGuatecirko/