AvNix Teatro es un grupo apasionado por la actuación y que transmitir valores y emociones a través del talento artístico. El colectivo es el responsable de impulsar la puesta en escena “Noche entre Leyendas”.

La Noche entre Leyendas de AvNix Teatro, se lleva a cabo en el Gran Hotel el próximo miércoles 18 de octubre a las 20:00 horas. El evento ofrecerá una velada de miedo y suspenso en uno de los edificios más emblemáticos del Centro Histórico.

La Llorona, La Tatuana y la Siguanaba; son interpretadas por las Actrices Gilma Gómez, Ixchel Aguilar Velazquez-Quan y Marie Castillo. Quienes garantizan un entretenido espectáculo gracias a sus interpretaciones.

Los personajes de las leyendas guatemaltecas, forman una parte importante de la cultura del país, formando parte de la tradición oral y escrita. En el mes de octubre, estas historias son llevadas escena en distintos espacios culturales.

El ingreso a la actividad “Noche entre Leyendas” tiene un costo de Q25.00. El Gran Hotel se ubica en la 9 calle 7-64 zona 1, Ciudad de Guatemala.