Viernes Verde ha viajado recientemente a Barranquilla, Colombia a grabar su próximo EP, cuyo lanzamiento esta previsto para finales de año. Esta será la séptima producción de la banda, y la primera luego de presentar el disco “Namasté” en 2013.

© Viernes Verde

© Viernes Verde

A través de sus redes sociales, la banda guatemalteca ha compartido con sus seguidores el proceso del nuevo EP, luego de que realizaran pre-grabaciones en un estudio de Miami y en la Escuela de Cine y Artes de la Universidad Francisco Marroquín.

23 años de trayectoria musical

Viernes Verde conmemoró 23 años de trayectoria musical el pasado 7 de mayo en Bar Los Lirios. Desde 1993, la banda ha marcado la historia del rock nacional a través de su música e impulsando el Festival Garra Chapina, como una plataforma de difusión de nuevos talentos de la región.

Su alineación actual se compone de Omar Méndez (voz), Francisco Marroquín (guitarra), Carlos Méndez (bajo) y Roger Marroquín (batería).

El próximo concierto de la banda en Ciudad de Guatemala se llevará a cabo el 17 de septiembre en el marco del Festival Independencia 2016, junto a Alux Nahual, Bohemia Suburbana, El tambor de la Tribu y otras bandas.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PygFb6gVi7c[/embedyt]