Durante tres días, los amantes de la danza contemporánea y el teatro podrán disfrutar de distintas presentaciones en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle 3-81 zona 1, Guatemala) y Centro Cultural de España (6a. avenida 11-02 Zona 1, 2do. Nivel Edificio Lux, Ciudad Guatemala).

 

Ciclo de Danza  / 14 de Septiembre

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias será el escenario de un ciclo de danza a cargo de los grupos Contempo Pro, Sobrios y Amadanza. También se contará con presentaciones de Ileana Ortega, Luisa Chaluleu y Ximena Girón. La cita es en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” a partir de las 19 horas. Admisión gratuita.

ciclo-de-danza

 

Sonata para dos actores / 16 y 17 de septiembre

Instinto Grupo Artístico tiene programadas dos presentaciones en el Centro Cultural de España, de la obra original del autor Eduardo Contreras Soto. Los actores Karen Martínez y Esteban López se presentarán bajo la dirección de Alfredo Porras y con la coreografía de Brayan Córdoba.

En la obra, dos personajes cuestionan y enfrentan su propia dualidad. En la búsqueda de respuestas, se encontrarán con distintas emociones e interrogantes. La puesta en escena contará con la coreografía de Brayan Córdova, quien da vida a los sentimientos de los personajes a través del movimiento. Admisión Q30.00.

sonata-para-dos-persona