La cantautora guatemalteca Adriana Primavera y la banda mexicoamericana Adeumazel ofrecieron un concierto la noche del jueves 30 de diciembre en Bar Los Lirios como parte de una gira por Fronteras en Movimiento. El concierto fue precedido por varias presentaciones en Quetzaltenango. Las siguientes presentaciones se realizaran en Antigua Guatemala y San Pedro Atitlán, Sololá.

Adeumazel inició el concierto con su propuesta de latin jazz fusion, que fue muy bien recibida por el público gracias a sus melódicas. La agrupación está conformada por Adrian Campay (guitarra), Eunice Paz (bajo) y Valentina Murguia-Deneken (bateria).

Screen Shot 2015-12-31 at 3.58.29 AM Screen Shot 2015-12-31 at 3.59.25 AM

Screen Shot 2015-12-31 at 4.03.47 AM

Adriana Primavera continuó la segunda parte del concierto, en la cual se apropió del escenario con su impresionante energía y entrega total para interpretar un diverso repertorio que incluyó ritmos de son cubano, salsa, cumbia y bossa nova.

Adriana no solo cantó y bailó apasionadamente, también mostro su talento para rapear. Varios de los temas presentados forman parte de la producción Estado Natural la cual fue grabada en Tijuana, donde radica actualmente; y consta de 8 temas.  El disco puede ser adquirido en sus presentaciones y escuchado a través de su cuenta de soundcloud.

La gira Fronteras en Movimiento finalizará el 3 de enero con un show en el Festival de Músicos Guatemaltecos a realizarse en el Centro Cultural Los Chocoyos, Ciudad de Quetzaltenango.

 

Screen Shot 2015-12-31 at 3.55.34 AMhttps://soundcloud.com/adriana-primavera

http://www.adeumazel.com/

https://www.facebook.com/Adeumazel