Artefakto502 es una tienda colectiva ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, en la cual pueden encontrarse libros de editoriales alternativas, ropa vintage, encuadernaciones, gráfica, entre otros objetos de arte y diseño.

ArteFakto502 fue inaugurado el pasado miércoles 28 de junio, contando con un concierto a cargo de cantautores guatemaltecos, presentación de publicaciones literarias  y una lectura de narrativa y poesía.

Entre las novedades que pueden ser encontradas en la tienda se encuentran los nuevos títulos de Editorial X: D4rkn355 (César Yumán), Negra (José Duches Meyer) y PULP (Estuardo Prado). Ediciones de la Maleta Ilegal, también dispone de su más nuevo lanzamiento: “La cabeza fuera del agua” de Helena Galindo.

Entre otras de las novedades de la tienda destacan “Asaltos al silencio” de Alejandro Sandoval bajo la Editorial Cuarta Dimensión. Ediciones Bizarras, también presenta las más recientes publicaciones de los poetas Samuel Trigueros, Hortensia, Francisco Nájera, Diana Morales y Kike.

Artefakto502, surge del esfuerzo entre varios artistas y posee un enfoque en las producciones alternativas, independientes y artesanales. La tienda se ubica en la 4ta. calle 5-15 zona 1, Ciudad de Guatemala y abre de miércoles a sábado de 19:00 a 23:00 horas.

https://www.facebook.com/ArteFakto502-1684680215160430/

Publicaciones de Ediciones Bizarras. Fotografía cortesía de la editorial.