Arteriam es el proyecto musical de Santiago Cabrera, cuya propuesta engloba elementos de la música electrónica, experimental y ambiental. Luego de meses de producción, el músico se prepara para lanzar su primer EP y un video musical. 

“El renacer de la identidad es un proceso de desprendimiento lleno de emociones y aprendizajes. En el transcurso de la vida nos vamos desapegando de las cosas que nos aferran y congelan en una identidad sin transmutación”.

Expresa Santiago Cabrera en el manifiesto del lanzamiento de “Renacer” el cual se llevará a cabo el sábado en el Centro Cultural Miguel Angel Asturias. Arteriam reflexiona sobre las concepciones que se tienen cobre cultura, religión, familia y sexualidad; y la necesidad de desprenderse de estas concepciones para acercarse a los orígenes.

Durante el concierto y lanzamiento del EP “Renacer”,  también se estará presentado el video que representa la metáfora de la vida y la liberación de la identidad. Con esto Arteriam busca llevar al público guatemalteco una propuesta audiovisual.

Algunos de los temas de Arteriam, tales como “Desert Fever” y “Beam me”, pueden ser escuchados a través de la plataforma digital, en Soundcloud:  https://soundcloud.com/arteriam

El lanzamiento de “Renacer” inicia a las 19:30 horas el sábado 24 de febrero en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle 3-81, zona 1, Ciudad de Guatemala). Admisión Q100.00 (incluye bebida).