Bubó debutó por primera vez en los escenarios el pasado mes de junio y en las plataformas digitales con los sencillos “Un loco enamorado” y “Está Okey”. Recientemente ha lanzado su primer EP, conformado por cinco temas musicales.

Andrés Bolaños opera bajo el seúdonimo “Bubó”, para nombrar a una propuesta musical cuya médula es el romanticismo y la bohemia, según palabras del cantautor. El EP, “Como tú no hay nadie” fue presentado presentado por primera vez mediante un recital ofrecido en el café-bar Rocamadour y también ha sido colgado en la red a través de Deezer y Spotify.

“Como tú no hay nadie” esta compuesto por los temas caracterizados por letras claras y apasionadas (“Bésame mucho y “Loco enamorado”). Bubó canta con total emotividad y elegancia que contrastan con un sonido sonido que fusiona el folk pop y el rock alternativo.

Otros temas como “Mira como van”, se enfocan en el comentario social pero sin adoptar una postura panfletaria, haciendo una ambigua referencia al individualismo y al egoísmo de la sociedad. “Como tú no hay nadie”, la canción con la que finaliza el EP, es una apología a la valía personal.

Con “Como tú no hay nadie”, Bubó se posiciona frente a una prometedora carrera musical, gracias a su carisma y sensibilidad, elementos que le permiten crear una experiencia musical memorable.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=wangXfHEb74[/embedyt]