La Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” ha lanzado una convocatoria para artistas que deseen postular actividades a la  Temporada General, Temporada Escolar y para la próxima edición Festival de Junio, el cual se realizará en 2018.

La Convocatoria cierra el 6 de octubre de 2017 y se recibirán propuestas de música, danza, teatro, artes visuales, artes plásticas, cine, literatura, conversatorio y talleres de formación.

Las solicitudes deben ser entregadas de forma física en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” en el área de recepción (24 calle 3-81, zona 1) de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.

El CCMAA pone a disposición los siguientes espacios: Gran Sala “Efraín Recinos”, Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, Teatro al Aire Libre “Otto René Castillo”, Salón Dorado, Sala Tras Bastidores, Galería Recinos y las distintas Plazas que conforman el recinto.

Requisitos y Ficha de Solicitud pueden ser descargados en: www.facebook.com/ Centro Cultural Miguel Ángel Asturias http://WWW.CCMAA.GOB.GT WWW.MCD.GOB.GT