El Centro Cultural Municipal se ha caracterizado por ser uno de los espacios dedicados a la promoción de la formación artística y cultural de Ciudad de Guatemala. El Centro Cultural opera bajo la manejo de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Guatemala.

El Centro Cultural Municipal ha anunciado las reincripciones, inscripciones y programas de becas en sus distintos programas de formación artística. Danza Creativa, artes visuales y música son algunas de las disciplinas a disposición de la población guatemalteca, la cual puede acceder a estos programas a un bajo costo.

Las inscripciones se realizarán a cabo del 15 al 31 de enero del presente año. Es necesario presentar una fotografía tamaño cédula, partida de nacimiento con CUI, fotocopia de DPI; recibo de agua, luz o teléfono; y realizar un pago único de Q25.00.

Los requisitos de reingreso son: completar un formulario de re inscripción y presentar la solvencia del ciclo 2017.  Se brindará información sobre los programas a partir del 8 de enero.

PROGRAMAS

  • Escultura: Programa de tres años y talleres libres.
  • Música: Bachillerato en Arte con especialización en un instrumento. Diplomado y cursos libres.
  • Artes visuales: Diplomados y talleres libres.
  • Danza clásica: Bachillerato en arte con especialización en danza clásica.