Mabe Fratti & EvilTapes lanzaron el sencillo “Continuidad petrificada” en colaboración con Gudrun Gut el pasado 26 de diciembre. El tema forma parte de la producción “Moot Point” un proyecto de EvilTapes y Fratti, durante su estadía en México.

“Continuidad petrificada” fue grabado por Santiago Rodríguez en Evil Studios, México, con mezcla y producción adicional de Gudrun Gut desde Alemania. El sencillo fue masterizado por Cem Oral en Jammin Studios, Alemania.

Un videoclip del tema musical también fue lanzado a través de Youtube. La dirección estuvo a cargo de Gaby Ríos, Gabriel Adderley y Mabe Fratti. El video presenta una coreografía de Romina Soriano y Ricardo Daniel Rojas, la cual fue grabada en el espacio Espectro Electromagnético.

“Continuidad petrificada” es un tema que hace uso de samples, beats y vocalizaciones, cortesía de Mabe Fratti y Santiago Rodríguez Rebolledo (EvilTapes), creando de esta manera, una secuencia hipnótica y etérea.

El álbum “Moot Point” será lanzado el 25 de enero y se puede ordenar previamente a través de Bandacamp.  La producción incluye colaboraciones con Alex Hentze, Brad weber, Denise Gutiérrez, ERREOPEO, entre otras figuras destacadas de la música alternativa latinoamericana.

https://mabefratti-eviltapes.bandcamp.com/album/moot-point