Desde 2010 el Colectivo Pie de Lana ha llevado a cabo el Festival de la Avenida de los Arboles en honor a Alfonso Bauer, vecino destacado del Barrio San José e icono de la Revolución de octubre de 1944, evento histórico al cual también se rinde un homenaje.

El Colectivo Cultural Pie de Lana ha lanzado una convocatoria para artistas de las ramas de literatura, música, danza, pintura, escultura, fotografía y artes manuales para participar en el VII Festival Cultural de la Avenida de los Arboles, el cual se realizará el viernes 20 de Octubre en el Barrio San José.

La convocatoria está abierta para artistas y grupos musicales de los géneros trova, jazz, reggae, ska, rock; academias de danza y de artes plásticas, visuales y lúdicas; lectores de poesía y editoriales de libros y/o autores guatemaltecos; organizaciones dedicadas al público infantil; agrupaciones de artesanos de productos elaborados con material reciclado y orgánico; entre otros.

Interesados en participar deben comunicarse a más tardar, el 7 de septiembre de 2017, al correo electrónico: ccpiedelana@gmail.com o a los teléfonos: 4817-0654, 5301-0052 ó 3418-4921.

 

Sobre el Colectivo Pie de Lana

Colectivo Cultural Pie de Lana es una asociación no lucrativa, cuyos miembros son vecinos del sector y no perciben remuneración alguna, únicamente trabajan con el objetivo de realizar actividades culturales que contribuyan a recuperar los espacios públicos de los barrios antiguos del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

El Festival de la Avenida de los Arboles se realiza con la colaboración de los artistas y organizaciones participantes y con la ayuda de instituciones que apoyan el arte proporcionando la infraestructura básica.