Taller fotográfico de retratos con Elliot Morales

 

Q 175
Requisitos: Cámara con configuración manual, control de velocidad y muchas ganas de hacer arte.

La fotografía es arte y la cámara fotográfica al igual que el pincel y el lienzo se ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas expresen sus emociones por medio de la construcción de imágenes.

En este taller se aprenderá dirección de modelo, fotografía de retrato, hacer de la simple foto a una persona, una imagen que la inmortalice, el cual estará impartido por Elliot Morales, fotógrafo, amante de las letras, música y el cine, su corazón ha estado en las artes visuales desde niño, vivió las enseñanzas del pintor Jorge de León y del fotógrafo Benjamin Björn, quienes marcaron su vida. Sus conocimientos de arte y periodismo lo han llevado a realizar retratos de otro mundo y a fotografiar conciertos de artistas nacionales e internacionales como Gaby Moreno, Calle 13, Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, entre otros.

Para Elliot la fotografía de retrato es un trabajo en equipo, un eje no funciona sin el otro, refiriéndose a quien posa frente a su cámara, el equipo y su talento en la fotografía. No tiene clientes, tiene compañeros de aventuras, quienes han confiado en él para hacer las fotografías de sus sueños, de bodas, retratos, conciertos, producciones audiovisuales, etc.

Facebook: https://www.facebook.com/ElliotMoralesFotografia/
Instagram: emorales.photo

 

pin
Sophos Libreria

4ta Avenida 12-59 Zona 10 Plaza Fontabella 2do. nivel local 1D