Easy Easy, la banda de post-rock guatemalteca, ha sido considerada una de las mejores bandas del país, surgidas en los últimos años. Su creativa propuesta rápidamente atrajo la atención de la prensa especializada y de una audiencia masiva en países como México y Colombia. 

Easy Easy regresa con el sencillo “Look at me”, tras meses mantener en expectativa a sus seguidores, luego de anunciar su retorno al estudio de grabación, mediante publicaciones en sus redes sociales. La banda también se ha mantenido alejada de los escenarios debido a un cambio en su alineación, a la cual se suma Sofía Insua, como nueva vocalista.

“Look at me” forma parte de la próxima producción discográfica de la banda y está disponible a través de las plataformas digitales de la banda, incluyendo Deezer, Soundcloud y Bandcamp. También se ha lanzado un videoclip para el sencillo, el cual fue dirigido por Renato Melini  y puede ser visualizado a través de Youtube.

Easy Easy también esta integrada por los músicos Paco Varela (guitarra), Gerry Flores (batería), Luis Perdo Wever (bajo) y Rodolfo Madrid (guitarra). En 2015 presentaron su álbum debut, “Todo lo que te digo esta mal”; y han participado en importantes festivales como Rock al Parque y en el Vive Latino.