Hemos elaborado una pequeña lista de exposiciones de arte que recomendamos visitar antes de que finalice el 2015. Algunas de las exposiciones se realizan el mismo día por lo que sugerimos hacer un recorrido por las distintas galerías para no perderse ninguna de las actividades.

 

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 22.36.54

“Fuertes Amarres de Amor / Los Expresidentes son surfers” – Mario Santizo

Lugar: Sótano 1 (Interior de Soma, centro cultural) – 11 calle 4-27 zona 1, Ciudad de Guatemala.

La irreverente obra de Mario Santizo causa humor o provoca incomodidad, pero definitivamente nadie queda indiferente ante el trabajo gráfico de uno de los artistas contamporáneos más notorios de los ultimos años.

 

venas abiert“Dimensiones Abiertas”- Diplomado en Fotografía 2015 de la Fototeca

Lugar: Fototropía – Av. Las Américas, 16-76 zona 13, Ciudad de Guatemala.  (Interior de FOX International Channels). 

La Fototeca se ha convertido en una prestigiosa institución dedicada a la formación de fotógrafos(as) en Guatemala. En esta ocasión se exhibirá el trabajo de los alumnos del diplomado 2015. La exposición se inaugura el viernes 11 a las 7:00 p.m.

 

doce puntos

“Doce Puntos y Fuga”

Lugar: La Casa de Cervantes – 5a. calle 5-18 zona 1, Ciudad de Guatemala.

Le exposición se inaugura el viernes 11 de Diciembre a las 7:00 p.m. La muestra pictórica y escultórica  reune la obra de los artistas Onka Pardo, Bruno Lecat, Víctor Hugo Valenzuela, Abel López, Mario García, Óscar Porras, Mauro López, Egidio Líquez, Mynor Escobar, Luis Letona, Flavio Santacruz y Faustino Bautista.

 

deseo“Objetos de deseo” – Valenz – y “ROJO” – Colectiva

Lugar: Galería El Attico – 4a. avenida 15-45 zona 14, Ciudad de Guatemala.

Ambas exposiciones fueron inauguradas el pasado 5 de Diciembre en el Salón del Coleccionista y en Sala Principal respectivamente. Ésta es una invitación para asistir a ambas exposiciones que permanecerán hasta el domingo 27 de diciembre.

 

visiones“Visiones Enlazadas”

Lugar: Galería MúMú – 6a. avenida 8-87 zona 10, Ciudad de Guatemala.
El cóctel de inauguración se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre a las 7:00 p.m. La actividad tiene por objeto crear un ambiente artístico integral e incluyente. Además la inauguración será amenizada por el coro y cuarteto: Sistema de Orquestas de Guatemala.