Gabriel Fuentes es un músico y compositor guatemalteco. Actualmente se encuentra en la producción de su primer material discográfico, “Del caos al cosmos”, y que cuenta con la participación de algunos de los mejores músicos del país y colaboradores internacionales.
 
El videoclip del tema Del caos al cosmos de Gabriel Fuentes ha sido lanzado a través de la red como parte del prelanzamiento del primer material discográfico del cantautor. El videoclip forma parte una serie de tres videos que serán presentados el miércoles 30 agosto y miércoles 6 de septiembre, a las 19:00 hrs.
 
 
“Fue escrita pensando en la gravitación y la entropía, que se utilizan como dos metáforas que exploran la naturaleza caótica de las relaciones sentimentales”, comenta Gabriel Fuentes sobre la inspiración para componer Del caos al cosmos.
 
 
Sobre TRIO
“Gabriel Fuentes” – TRIO se trata de una serie de tres videos grabados en vivo y en formato acústico, en noviembre del 2016 en un estudio mítico de la Ciudad de Guatemala.
 
En los videos participan dos de los mejores músicos del país: Alejandro Álvarez, quien ha sido bajista y contrabajista de importantes proyectos, siendo uno de ellos Malacates Trébol Shop, y Meme Ruano, batería en El Tambor de la Tribu.
 
“Francamente, la producción de esta serie de videos ha sido una de las partes más demandantes del proceso de lanzamiento del disco. El nivel de exigencia (no solo como músico, si no como editor) ha sido altísimo”, explica Fuentes sobre la producción de los videoclips.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1qu9TkoOIuQ[/embedyt]