Por séptima ocasión la plataforma CUBE impulsará el Festival Semana de Música Avanzada, el cual tiene como objetivo de incentivar la creación musical y promover la conciencia sobre la importancia de la música electrónica en Guatemala.
El 7mo. Festival Semana de Música se celebrará del 7 al 11 de marzo bajo el lema “Somos Impulso”. El festival se realizará en distintos lugares del distrito 4 Grados Norte, entre los cuales se encuentran: La Erre, Chamba, Gula, Espacio Plomo, Imaginario Cooperative.
La agenda de la Semana de Música Avanzada se compone de fiestas, conciertos, showcases, talleres, conferencias, cine, networking, mercadito musical, exposición interactiva. Esta variada lista de actividades ofrecen al público una diversidad de opciones para disfrutar de las distintas propuestas de música electrónica.
Entre los artistas internacionales invitados para la reciente edición del festival, destacan: Stefan Goldmann (DEU), Dan Freeman (EUA), Ramón Pineda (HND), Esteban Howell (CRI), Edgar 8a (HOND), Mario Méndez (MEX) Lumiere Electronique (ARG) y Luigi Bridges (NIC).
Por otra parte, la alineación de artistas guatemaltecos esta comprendida por: Casta (Fundador del Festival), Básico 3 y Alex Hentze que presentarán sus nuevos álbumes, Gonzo-Gonzo, Ishto Jueves, Tzutu Kan, Master Fad3r, Lorena Letona, Evilminded, Diéresis, Alejandro Noriega, Humus Fuga, Gabriel Cazali y muchos más que completan un line-up de músicos y productores.
Los boletos Full Access tienen un precio de Q. 280 y en pre-venta de Q. 200 que se pueden adquirir en línea a través del sitio: www.f-o-m-o.tv o en los puntos de pre-venta autorizados: Fridás, Ricochet, BPM y Rojo Cerezo.
Para ver la agenda completa del Festival Semana de Música Avanzada ingresa a: www.sma502.com