La obra de teatro “La Casa de doña Alicia” se presentará durante los meses de febrero y marzo en Casa Celeste. La obra del género varieté, cuenta con 10 actores en escena bajo la dirección de Emerson Leiva; sus temas central es la sensualidad y el erotismo.

La obra de teatro está inspirada en las casas de cita de los años 30 y 40, en Guatemala, donde se movían influencias con políticos y acaudalados descuidados que pasaban sus noches en estos lugares.

Doña Alicia presentará a cada una de sus “damas”: Rosa Maria, Lucía, La Nena, Betty y Josefina; cada una con una personalidad peculiar y una historia que contar.

El varieté es un espectáculo que agrupa distintas disciplinas de las artes escénicas, en esta puesta en escena, destaca la utilización del erotismo. El elenco que interpreta a los personajes y que  viven y laboran en una casa cerrada.

Cada personaje tiene a su cargo un número artístico como los monólogos, baile español, danza contemporánea, malabares, burleque, canto, poesía y gogo dance. El público será guiado por un recorrido a cada uno de los espacios disponibles de la casa, para apreciar cada intervención.

“La Casa de doña Alicia” se estrena el 22 de febrero y se presentará posteriormente el 1, 8 y 15 de marzo. Horario: 20:00 hrs. Admisión: Q125.00 por persona; Q200.00 por pareja. Casa Celeste se ubica en 6a Avenida A 10-51, Zona 1, Guatemala.