La Rocola – Febrero 2018
Nachi Cae – “Emisario”
Nachi Cae es uno de los nuevos rostros de la música guatemalteca y hace su debut con el tema “Emisario”, el cual forma parte del primer álbum del artista. El dream pop y el folk son los cimientos de la propuesta musical de Nachi Cae, quien opta por letras introspectivas y un sonido suave del que resalta una instrumentación a base de guitarras, piano y percusiones. “Emisario” es producida junto a los músicos Franc Castillejos y David Suárez .
Easy Easy – “Threeeyes
2017 significó para Easy Easy un cambio en su alineación y una ligera transición en su propuesta sonora. La banda regresa con otro adelanto de lo que será su próximo álbum. “Threeeyes” es un tema de R&B y soul que refleja las emociones de obsesión y desesperación que surgen de algunas relaciones conflictivas.
Mabe Fratti & Evil Tapes – “Cycle of Breathing”
“Cycle of breathing” forma parte del álbum “Moot Point” un proyecto colaborativo entre Evil Tapes y Mabe Fratti. “Cycle of breathing” es un tema armado con la voz y el cello de Fratti; y los loops, samples y otros efectos electrónicos a cargo de Evil Tapes.  Estos elementos se condensan para crear un tema sumamente vanguardista y experimental.
Kontra – “Déjate llevar”
Kontra suma el talento de otros músicos como Basico 3 (Percusiones), Cynthia Fión, Alejandro Chino Guerra, David Mono Lemus y Diego Tobar (Voces adicionales) para dar un giro a su propuesta musical. Líricamente, Kontra opta por letras emotivas, que narran una relación que da sus primeros pasos y que crea cierta confusión.
https://www.youtube.com/watch?v=CwLgwlqcDgY&feature=share