¿Qué cara tiene el alma de una persona enamorada?, ¿Cómo luce la cara del corazón que dice adiós al amor imposible?, ¿Cuál es la cara del amor sórdido?

Las Caras del Amor, además de presentar varias arias y duetos operáticos, también invita a la audiencia a ver estas piezas en un montaje que va más allá del canto. Textos, imágenes y actuación son elementos que permiten dimensionar las complejas facetas que tiene el amor en la ópera.

Como elemento adicional del montaje, destaca la utilización de un contexto diferente al que originalmente poseen las óperas. “Las Caras del Amor” permite escuchar piezas de óperas como Madame Butterfly, Don Giovanni y Elixir de Amor.

La interpretación vocal está a cargo de las sopranos Leslie González y Ada Chitay, y de los tenores David Martínez, Pedo Pablo Solis. Los interpretes son dirigidos y acompañados musicalmente por el pianista Heber Morales, Luis Recinos (violin), Mónica Ortiz (cello), Sergio Reyes (clarinete). La dirección escénica estará a cargo de Giovanni Melendez y Henry Paz a cargo de diseño.

La puesta en escena es una producción de Ópera para todos y ha sido presentada exitosamente en el Centro Cultural de España, en el Teatro La Cúpula, festival de Junio, festival del centro histórico, casa celeste y próximamente su sexta edición.

El espectáculo “Las Caras del Amor” se presentará en Arkadia Shopping (Boulevard Los Próceres, 20 calle 26-21 zona 10), el jueves 19 de octubre a las 19:30 horas. Admisión Q125.00. Las entradas que pueden ser adquiridas a través de  Todoticket.com.

http://www.todoticket.com/