La Terraza del Híbrido Hostal fue el escenario del Pink Pork Pie, una velada experimental que ofreció audiovisuales (videoartes), poesía y música de miembros originales de la Casa Bizarra e invitados(as).

La actividad contó con intervenciones de los escritores Diana Morales, Manuel Tzoc, Rodrigo Arenas-Carter y Simón Pedroza. Las intervenciones musicales estuvieron a cargo de introÁcido (música experimental), los cantautores Cristian Galicia, Pablo Robledo y Herberth Lima.

Screen Shot 2016-04-22 at 12.35.56 AM

Diana Morales

El legado de Casa Bizarra

Este año se conmemora el 20 aniversario del surgimiento de Casa Bizarra, un espacio en el Centro Histórico que reunió a artistas de diversas disciplinas que marcaron el curso de la escena artística contemporánea guatemalteca.

Simón Pedroza, quien fue uno de los fundadores originales de Casa Bizarra, mantiene vigente la estética alternativa del proyecto mediante la editorial artesanal Ediciones Bizarras, la cual además de publicar el trabajo de escritores guatemaltecos, realiza eventos multidisciplinarios para ir más allá de la palabra escrita.

Simón Pedroza

Simón Pedroza

Los cantautores Pablo Robledo y Cristian Galicia

Los cantautores Pablo Robledo y Cristian Galicia

La Terraza “Híbrida”

Por segunda ocasión la terraza del Híbrido Hostal alberga la poesía en un íntimo espacio donde sus visitantes pueden disfrutar de un ambiente ameno, cerveza artesanal y pizza.

El Híbrido Hostal se encuentra se ubica en 1a. calle 8-09, zona 1 en Ciudad de Guatemala.

 

Terraza "Híbrida" del Híbrido Hostal

Terraza “Híbrida” del Híbrido Hostal