Alex Hentze – It’s all right (not)

It’s all right (not) progresa de manera hipnótica hasta adentrarnos en una atmósfera oscura. Hentze intercala secuencias electrónicas y sintetizadores que pueden tornarse caóticas. Las nuevas composiciones de este pequeño lanzamiento gratuito (Long ingore non action) muestran una clara influencia del minimalismo y el darkwave.

http://bit.ly/2nJ3LeH

Satélite – Neanderthal 

“Neanderthal” formó parte del EP “La suite Jurásika”, lanzado por Satélite en 2012, previo a una prolongada pausa sin presentaciones en vivo o nuevos lanzamientos. Por fortuna, la banda ha vuelto a los escenarios y este dinámico tema de post-punk forma parte del repertorio. “Neanderthal” es un épico tema de diez minutos de duración, ofreciendo increíbles duelos de guitarra, violines y efectos sonoros. http://bit.ly/2nMn5t4

Kontra – Fresco

Kontrabando Vol. 1 es un EP con temas lanzados previamente por rapero Kontra, pero trabajados nuevamente de la mano de nuevos músicos. Con este nuevo concepto, Kontra explora nuevas posibilidades, reemplazando pistas tradicionales del rap por instrumentos musicales. Tal es el caso de “Fresco”, el cual es acompañado de guitarras eléctricas, bajo y teclados.

http://tgo.gt/3ta

Jesse Baez – Criminal

“No me juzgues por ser un criminal”, suplica Baez, en un tema producido junto a Teen Flirt. “Criminal” utiliza recursos originales como samples análogos que acompañan la sublime voz de Jesse. 
http://bit.ly/2nJYJ1F

 

 

Cosmopoli Jet – Sangre Fría

Sangre Fría es un sencillo que forma parte del álbum “Caja Negra”, un video para el tema también ha sido lanzado a través de la red. La banda posee un sonido melódico y sombrío, el cual resulta adecuado para tratar temas de la naturaleza humana (“Tenemos la sangre fría, como reptiles sin su presa”). Cosmpoli Jet emplea sintetizadores que se suman a la instrumentación de la música rock para definir un sonido preciso.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=5KEfBNDeFDY[/embedyt]