Estas son las canciones que conforman el playlist del mes de mazo:

Oricalkos ColisionOricalkos – Colisión

Colisión forma parte de la producción discográfica de la banda, titulada “Aniemígenal”. El sonido de Oricalkos es una propuesta fresca para el metal guatemalteco pues ofrecen un sonido experimental en el cual la banda fusiona sonidos melódicos con guitarras distorsionadas y una potente sección rítmica.

https://soundcloud.com/oricalkos/colisin

Sara Curruchich ResistirSara Curruchich – Resistir

“Que no apaguen nuestra luz /Que no apaguen nuestra voz”, demanda Sara Curruchich en este nuevo tema de la cantautora, donde hace un claro llamado a la resistencia y a la conciencia social. La canción posee una sólida producción y arreglos de David Suarez y Franc Castillejos resultando en un sonido folk contemporáneo.

https://soundcloud.com/barranc-polis/01-resistir-de-sara-curruchich

 

Good To love FKA TwiggsFKA Twiggs – Good to love

La cantautora británica se ha convertido en una de las figuras más representativas de la música alternativa con su sonido avant-pop el cual prevalece en este nuevo sencillo. Secuencias ambientales y beats minimalistas envuelven la sutil voz de Twiggss quien continúa cantando sobre el amor y sus dolorosas consecuencias.

https://soundcloud.com/search?q=fka%20twiggs%20love

 

Speranza Spalding Earth to heavenEsperanza Spalding – Earth to Heaven

El sonido de Esperanza Spalding en este sencillo que conforma el álbum Emily D+Evolution, es reminiscente del jazz rock y el funk. Earth to heaven juega con impresionantes vocalizaciones y armonías de la cantautora. La sección instrumental es intensa y progresiva lo cual le permite alternar con letras de carácter filosófico.

https://player.spotify.com/album/4HzG28GMNrSKK9Cap321Za/74Caa7ykU8Osd6XD7iPrBg

 

Para recordar

 

Woodser - Feels like a summertimeWoodser – Feels like summertime (2012)

Además de poder escuchar este memorable sencillo una y otra vez, los fanáticos de Woodser podrán escucharlo nuevamente en vivo ahora que la banda regresa luego de varios años de ausencia de los escenarios y estudios de grabación. “Feels like summertime, when I step outside” corea la banda evocando un sonido pop rock psicodélico.

https://soundcloud.com/woodser/feels-like-summertime-single