La revista Primeros Auxilios, ha anunciado una nueva edición de su segunda entrega de la publicación; la portada ha sido diseñada por el ilustrador León de Rayas. La primera edición de la revista vio a luz el pasado mes de junio y se agotó rápidamente.

El proyecto editorial surge de la iniciativa de la escritora guatemalteca Marilinda Guerrero Valenzuela, la cual lleva por nombre Cuentos bien trulis. Primeros Auxilios es editada con el apoyo de Chuleta de Cerdo Editorial. La revista tiene como objeto visibilizar a los nuevos escritores de cuento, narrativa corta y fábula.

La convocatoria para la segunda edición cerró a finales de junio y se recibieron 41 propuestas de narradores guatemaltecos y 9 hispanoamericanas. Por ahora se han seleccionado los cuentos que serán incluidos y se anunciara la fecha de presentación al finalizar detalles de edición.

Entre los participantes de la primera edición de Primeros Auxilios destacan los escritores: Tania Hernández, Mattaus Kar, Ruth Vaides, Alberto Arzú, Juan Calles, entre otros. La revista puede ser leída en versión digital a través del siguiente enlace:

 

https://www.facebook.com/primeros.auxilios.gt/