Rayuela es uno de los nuevos cafés de la ciudad de Guatemala que brindan una amplía variedad gastronómica y un ambiente entrañable. El café toma su nombre de la novela del escritor argentino, Julio Cortazar publicada en 1963.

El menú de Rayuela ofrece diversas opciones de comida como hamburguesas, pastas, bocadillos y pasteles. Su carta de bebidas consiste en cafés, vinos, tés y licuados; para satisfacer distintos gustos de los comensales.

Desde el momento de entrar a Rayuela es imposible no quedar cautivado con la propuesta que ofrece el lugar. Su diseño y decoración ofrecen una atmósfera singular que lo convierten en una de las paradas obligatorias en el Centro Histórico de la ciudad.

Rayuela es el lugar indicado para quienes prefieren los lugares íntimos y relajados. Su ubicación en el Barrio San Sebastián le permite un entorno muy tranquilo y  lo convierte en una alternativa a cafés ubicados en calles muy transitadas.

El café puede ser visitado en cualquier horario, aunque es altamente recomendado hacerlo durante la noche, para descubrir su lado más bohemio.
Rayuela 01

Rayuela 02

Rayuela Guatemala

Rayuela se ubica en la 6 avenida 3-61 zona 1 de Ciudad de Guatemala. Atiende de lunes a sábado de 15:00 a 01:00 horas; día domingo de 12:00 a 20:00 horas. Entrada libre con o sin reservaciones.