Afromega es una emcee originaria de Ciudad de México. Su propuesta musical se enfoca en la crítica social, la cual acompaña con rimas y ritmos urbanos como el rap y el hip hop.

“Fama” el nuevo tema de Afromega fue lanzado a inicios del mes de enero y es una colaboración con las raperas Rebeca Lane de Guatemala; y Nakury de Colombia. El tema fue producido por ESE O y fue grabado en el estudio Frecuencia Erre.

“Fama” es un tema que aborda los procesos de lucha y sanación mediante la poesía y el rap. Afromega, Lane y Nakury rapean reflexionan sobre la prioridad que tiene la trascendencia en sus vidas por encima de la fama.

El tema también hace una crítica a la industria cultural, que impulsa la carrera de artistas, cuya prioridad suele ser la fama y el dinero. Las emcees apuestan por unir esfuerzos en vez de crear rivalidades.

Cada una de las artistas urbanas han destacado en su país y en la escena latinoamericana del rap, de la cual cada vez surgen más propuestas encaminadas a estimular la conciencia colectiva.