La exposición “Mundos Simultáneos” que reúne la obra de los artistas, Mario e Igal Permuth, fue inaugurada en la Galería del Centro, de la Fundación G&T Continental  el pasado 2 de febrero.

“Mundos Simultáneos”  incluye 30 piezas inéditas, que surgen de un proceso de investigación previo a la creación de las mismas. Los artistas exploran la realidad como un campo infinito, en sus distintos planos.

“En Mundos Simultáneos, Mario e Igal Permuth proponen conceptos que surgen de las reflexiones sobre la física cuántica y su influencia en el pensamiento contemporáneo. Cada uno desde una visión y técnica particulares, aportando ideas sobre la vida como una experiencia vibrante e infinita”, expresa Alejandro Marré en torno a la muestra.

Sobre los artistas 

Mario Permuth ha expuesto su trabajo artístico en Guatemala y Estados Unidos. Entre sus reconocido por la Bienal de Arte Paiz en dos ocasiones, en 1986 y 1990.

Por su parte Igal Permuth, se ha dedicado al arte visual y conceptual. Ha sido finalista en tres ediciones de Juannio y obtuvo el tercer lugar en Juannio 2009.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero. Puede ser visitada en la Galería del Centro (5a. avenida 12-38, zona 1, Ciudad de Guatemala) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Admisión gratuita.