Arte Punto es una compañía artística impulsada en 2015, por Arturo Rodríguez y María Canahuí. El propósito de la compañía es la difusión del arte y la cultura en todo tipo de espacio.

Arte Punto presentará la obra de teatro “Mi voz en el umbral, un Nobel guatemalteco” en Casa Celeste. Las funciones se llevarán a cabo los viernes 6, 13 y 27 y sábado 7 y 28 de octubre a las 19:00 horas.

“Mi voz en el umbral, un nobel guatemalteco” se basa en los textos de Miguel Ángel Asturias, luego de una adaptación para ser llevados a escena.

El nombre de la obra teatral se inspira en el discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura, del cual se conmemoran 50 años el próximo 19 de octubre.

La puesta en escena muestra fragmentos de la poesía de Asturias, así como de sus más celebres novelas como “El Señor Presidente”, “Hombres de Maíz”, “Viernes de Dolores” y “Weekend en Guatemala”.

Casa Celeste se ubica en la 6ta. avenida “A” 10-51, zona 1, Ciudad de Guatemala. La admisión tiene un costo de Q 75.00. Estudiantes con carnet y adultos mayores Q 50.00.